El vacío que le dejó a Irina León la partida  de su hija cuando se casó, fue la razón que despertó en ella ese espíritu creativo que tal vez sin saberlo llevaba dentro. Comenzó haciendo pequeños accesorios más por hobby que pensando en venderlos.

Su hijo y la novia de éste, vieron como poco a poco y con el paso de los días, Irina hacía cosas cada vez más lindas y la motivaron para que compartiera sus creaciones ofreciéndolas a otras personas.

En sus manos las piedras como chaquiras, mostacillas y canutillos se transforman  y no cabe duda de su talento, cuando le basta para inspirarse  observar en su entorno, colores que la animan a crear  collares, aretes, anillos y pulseras, de una gran belleza.

Lo que identifica a IRINA LEON ACCESORIOS, es esa combinación perfecta entre creatividad, calidad y buen gusto.

Los accesorios se han convertido hoy en día, en un complemento perfecto a la hora de vestir, ellos son piezas fundamentales para cualquier mujer, y nos sentimos orgullosos de que en nuestra ciudad haya personas que los elaboren de una manera tan hermosa, como nuestra invitada de hoy.

Para destacar, sus sombreros con detalles en piedra miyuki totalmente elaborados a mano, que le dan un toque diferente a esta prenda que está de moda.

Descubrí esta emprendedora en la tienda multimarca (chopinhouse) @chopinhouse_ ubicada en la carrera 35 No 54-58, donde fui para comprar un obsequio de cumpleaños, pero no me “aguanté” las ganas y  terminé comprándome también un accesorio de Irina, para mi…

Te invito a conocer estas bellas creaciones en su punto de venta  y a través de sus redes sociales.

Facebook: @IrinaLeonAccesorios

Instagram: @irinaleonaccesorios

Colaboración Fotografías: @d__leon

 

Compartir en redes sociales

Participe y comente esta publicación