Cuantas veces salimos cansados del trabajo o del estudio y quisiéramos comer algo rico como un sándwich o mejor aún un caldito con huevo y arepa o tal vez de carne, pero “que pereza” tener que llegar a prepararlo…

Para darnos solución a esta situación, nació “aguante tantico” un lugar en cañaveral que ofrece además de caldos, otras comidas rápidas como hamburguesas (ya las probé y son una delicia), perros calientes,sándwiches y pinchos, que puedes disfrutar en el lugar o también pedir a domicilio.

La atención que brinda Ludys, siempre con una sonrisa, los buenos precios tratándose de productos de excelente calidad y deliciosos, son factores que me cautivaron desde la primera vez que fui y por ello quise compartir mi experiencia con ustedes.

El caldo con huevo y arepa es uno de los platos típicos santandereanos que es parte de nuestros sabores “a hogar”, con su huevito encima, su papita y su cilantrico, es un alimento sano que nos trae recuerdos de la niñez. En Aguante Tantico (con un nombre que hace honor a lo nuestro), lo acompañan con una arepa santandereana muy buena y además de “ñapa” como nos gusta, nos regalan un dulce de leche delicioso de “la guaca”.

Si quieres disfrutar de los productos de “aguante tantico”, solo debes acercarte hasta allí o llamar al teléfono de domicilios. (enseguida te damos los datos) estoy segura que como a mí, te vá a encantar.

Dirección: Club House III Locales - Cañaveral

Horario: 5pm a 10pm

Domicilios: 3188009315 - 6395454

Facebook: @AguanteTanticoRestaurante

Instagram: @aguantetantico

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en redes sociales

Participe y comente esta publicación