¿Sabías que en el área metropolitana de Bucaramanga encuentras un centro médico con especialistas del más alto nivel, en un ambiente amplio, pleno de luz, que te invita a interactuar con la naturaleza y relajarte?

 

Para nadie es un secreto que asistir a una cita médica puede ser una auténtica "pereza" ... y en ocasiones, una experiencia estresante; pero en Bucaramanga y su Área Metropolitana tú tienes la opción de hacer que esta situación sea diferente: un momento de tranquilidad, una experiencia relajante, que incluso te haga olvidar que estás allí para algo médico y te permita, con seguridad, disfrutar la visita. 

CIE Santander

 

Si todavía no lo conoces, te contamos que en el kilómetro 7 de la vía Floridablanca-Piedecuesta, cerca de la Universidad Pontificia Bolivariana, se encuentra el Centro Internacional de Especialistas (CIE), un moderno complejo médico que quizás, no sabías que existía. Se trata de una amplia y moderna edificación con una ubicación estratégica para atender no solo a población de Bucaramanga sino también a personas provenientes del área metropolitana, otros municipios cercanos e inclusive pacientes internacionales. 

 

Jardín interno ubicado piso 13 del CIE 

 

En el CIE se reúnen los más prestigiosos especialistas, quienes tienen una nueva forma de ver la salud, la investigación y la competitividad a nivel global; con inigualables consultorios que se alojan en una amplia y moderna edificación que por si fuera poco, está rodeada de una maravillosa zona de reserva natural que invita a la relajación alejado de los afanes de la ciudad.

Este complejo médico cuenta con diseños técnicos que lo distinguen como una obra eficiente en consumo de recursos energéticos y lumínicos, además de una óptima ventilación; cuenta con 13 pisos donde encontrarás cerca de 300 consultorios de una amplia gama de especialidades, 39 locales comerciales, plazoleta de comidas, 12 ascensores, sala de juntas y un auditorio dotado de todas las comodidades y la tecnología que cualquier evento de alto nivel requiera, con capacidad de hasta 300 personas y un amplio parqueadero de tres niveles para casi 700 vehículos.

Cómodas salas de espera de cada uno de los pisos de consultorios
Plazoleta de comidas CIE
Plazoleta central 

 

El CIE está ubicado en el valle de Menzulí, en un terreno de más de 16 hectáreas rodeado por zonas forestales y reservas naturales que permiten a los pacientes asistir a sus citas médicas en unas instalaciones modernas, confortables, con un paisaje verde y sanador, favoreciendo así su pronta recuperación.

 

Plazoleta externa de comidas
Una agradable zona externa para disfrutar la espera

 

Sin duda, Bucaramanga y su área metropolitana trabajan desde diferentes frentes por consolidar su liderazgo como epicentros de la salud en Colombia y América Latina. 

Por eso, tanto si estás pensando dónde te gustaría tener tu próxima cita con un especialista médico o por otra parte, si eres justamente un especialista médico en busca del lugar perfecto para atender a tus pacientes en total comodidad: ¡este lugar inédito del área metropolitana de Bucaramanga te interesa!

¿Vas a seguir esperando a que otros te lo cuenten? ¡Te invitamos a que lo conozcas y disfrutes!

Vista aéres del Centro Internacional de Especialistas
Vista del Centro Internacional de Especialistas (CIE)

Datos inéditos

  • También puedes llegar al CIE de manera fácil si eres usuario de Metrolínea: cada 15 minutos desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche de forma continua, opera la ruta P15 que realiza recorridos en sentido sur-norte hasta el Centro Internacional de Especialistas (CIE). Esta ruta tiene capacidad para 90 personas y parte de la estación de Palmichal ubicada frente a la UPB. 
  •  Los visitantes de la plazoleta de comidas (que cuenta con 18 módulos para restaurantes) pueden disfrutar de sus alimentos en la plazoleta central o también en una agradable zona al aire libre ideal para apreciar el verde que rodea el complejo médico.
  •  Tan solo en el primer trimestre de 2019 se incrementó el tráfico de pacientes llegando en ese lapso al 50 % del total de pacientes del 2018, a pesar de que la ocupación de consultorios no ha alcanzado todavía su máximo.

¿Sabías que aún hay algunos cupos para invertir o establecerte aquí? ¡Qué esperas!?

Para más información, visita www.ciecomplejomedico.org

 

Compartir en redes sociales

Participe y comente esta publicación