A veces el Amigo Secreto nos pone a sufrir! 

Si por casualidad nos estás leyendo desde un lugar fuera de Colombia, queremos contarte que por esta época del año, en Bucaramanga y el resto del país acostumbramos a celebrar una fecha que llamamos: el Día de Amor y Amistad. Casi siempre, lo celebramos en el segundo o tercer sábado del mes de septiembre (todo depende de si ha pasado o no la quincena!) y resulta ser la mejor excusa para compartir detalles con la pareja o para celebrar con amigos cercanos. 

Una forma de celebrarlo con las personas de la familia o de nuestro grupo de amigos ya sean del colegio, la universidad o la oficina es "jugando al amigo secreto" casi siempre, desde la primera semana de septiembre. Este juego, consiste en escibir un listado con los nombres de cada persona del grupo de amigos, recortar estos nombres en pequeños papelitos que después se introducen doblados en una bolsa. Por último, estos nombres van sacándose uno por uno y la idea principal es que nadie más se entere durante el tiempo que dure el juego, del amigo que nos "tocó"... porque ese será nuestro amigo secreto. 

A este amigo secreto, debemos enviarle detalles mientras llega el momento de "descubrirlo". Mientras dura el misterio por una o dos semanas, la idea es "endulzar" a nuestro amigo con pequeños detalles de su preferencia casi siempre son : chocolates, galletas y diferentes tipos de golosinas que sepamos o averiguemos son las favoritas de nuestro amigo secreto. 

Al final, la idea es que nuestro Amigo/a Secreto/a reciba un pequeño detalle que a veces, nos pone a sufrir! Sabes por qué? porque acertar en el gusto de otras personas por más tiempo que compartamos con ellos es muy difícil! Pero no imposible! y lo importante es que busquemos regalitos que prácticamente a cualquiera le pueda gustar, y que para hacerlo, no nos genere demasiadas dificultades. 

Queremos entonces aprovechar esta fecha para mostrarte algunos regalos que te ayudarán a que tu amigo secreto te adore. 

Una opción que te proponemos para tus amigas mujeres (o para ti misma si eres mujer! porque también se valen los auto-regalos en cualquier día del año ) es la siguiente: 

Aretes y otros accesorios en forma de corazón  de Coralina Accesorios 

Los puedes conseguir directamente a través de su cuenta de Instagram o también en el almacen Blupp de La Quinta Centro Comercial. 


Aretes dorados de corazón
Aretes de corazón hechos en bronce con baño de oro de 24k 
Anillo corazón Bucaramanga
Anillo corazón en bronce con baño de oro de 24k 
Aretes topo de corazón
Aretes topo de corazón hechos en bronce con baño de oro de 24k 

 

Esperamos que esta idea te sirva y te animes a revisar los productos de Coralina Accesorios donde seguro encontrarás el detalle perfecto para tu amiga secreta más exigente! 



Compartir en redes sociales

Participe y comente esta publicación