NUESTRAS RECOMENDACIONES DE EXPERIENCIAS

 

Seguramente te ha pasado que elegir el regalo ideal para algunas de las personas que más quieres resulta más difícil de lo que pensabas pues parece que ya tienen de TO-DO … 

Pues si ese es tu caso con alguien, y todavía hoy sigues pensando en alguna idea de regalo que pueda funcionarte para ellos, te proponemos que revises estas 4 opciones en las que seguramente encontrarás un regalo perfecto: UNA EXPERIENCIA! Y cualquiera de ellas la puedes vivir en Santander. Seguro serán el regalo ideal porque con ellas coleccionarás no objetos sino recuerdos y les regalarás quizás lo más valioso a tus seres queridos: tu tiempo y compañía. 

Aquí van nuestras recomendaciones:

 

Hotel Macedonia Barichara

 

Viaja al pueblito más lindo de Colombia: Barichara.  Esta opción siempre es una buena idea, queda muy cerca de Bucaramanga y estamos seguros de que no te vas a arrepentir! En esta ocasión quereremos recomendarte un hotel precioso El Hotel Macedonia en Barichara.

Este hotel, que está ubicado a tan solo 5 minutos del parque principal de Barichara cuenta con piscina, turco y jacuzzi y se encuentra rodeado de toda la naturaleza de la zona, por lo que te ofrece todos los beneficios del campo para que te desconectes completamente, sin alejarte de la belleza arquitectónica del municipio.

Reserva con ellos en www.hotelmacedoniabarichara.com ó en Instagram @hotelmacedonia

 

Si lo que estás buscando es una manera de desconectarte sin moverte de la ciudad y además, aprender algo nuevo, te tenemos 3 opciones excelentes:

Clase de cerámica modelada a mano

 


Clase de cerámica modelada a mano: En @Sumo_estudio_cerámico tendras la oportunidad de vivir la experiencia del modelado manual de piezas a partir de arcilla y de hacer diversos objetos tales como pocillos, platos, jarrones, tablitas de picar, portavasos y otros productos más, con la ayuda de Vivian que te enseñará y guiará en esta aventura con la que seguro, saldrás de la rutina y te divertirás muchísimo.

Agenda tu clase en @sumo_estudio_cerámico ó al 316-617-0006

Clase de gastronomía Kitchenmart

Si lo tuyo es la gastronomía, ya sea por curiosidad o porque eres el cheff de tu familia, también te presentamos un lugar en Bucaramanga donde podrás aprender desde pastelería, hasta sushi pasando por cata de vinos y hasta un taller de barista expressde la mano de los cheffs más reconocidos de la ciudad. Sólo debes escoger la temática de tu gusto, reservar tu cupo y ponerte manos a la obra!

Conócelos en @kitchenmartcolombia

 

Esta última opción también es otra forma de regalar un inicio de año a tono con un estilo de vida más saludable y en el que por ejemplo, puedas tener la huerta orgánica que tanto has anhelado y que no sabías cómo iniciar.

Taller huerta orgánica

 

Con los talleres de @huertasorganicascv quienes han sido recientemente certificados como “negocio verde”, podrás vivir la experiencia de aprender sobre: huerta orgánica y germinados, huerta orgánica y aceites esenciales, flores comestiblesentre otros.  

Síguelos y agenda tu clase en @huertasorganicascv

 

Estamos seguros de que alguna de estas experiencias será la solución para ese regalo difícil que tanto estuviste pensando! 

Esperamos que te gusten y si pasas por alguna de ellas, nos cuentes tu experiencia!

y Feliz Navidad !!!

 

 

Compartir en redes sociales

Participe y comente esta publicación