PARQUE DE LAS LUCES EN ALTOS DE CABECERA: UN NUEVO ESPACIO PARA VER ATARDECERES 

 

Atardecer parque de las luces

Hace algunos días tuvimos la oportunidad de visitar un nuevo parque de Bucaramanga, que también es conocida por muchos como la "Ciudad de los Parques".

Se trata del "Parque de las Luces" y está ubicado sobre la carrera 41 de Altos Cabecera, en un espacio de cerca de 2.000 metros entre el Colegio San Paulo y el Conjunto Residencial Cantabria I.  

                      Parque de las luces Majestic 

Este parque ubicado en medio de hermosos árboles y con una vista lateral del imponente edificio Majestic, fue inaugurado en el mes de diciembre de 2019 y cuenta con senderos peatonales, juegos infantiles con arenero, una zona de gimnasio al aire libre, una malla contemplativa y lo más llamativo además de la transformación del lugar en sí: 28 postes interactivos translucidos y programables ubicados en una plazoleta del parque, en los cuales se proyectan figuras y colores tal como ocurre actualmente con el puente de la novena. 

           Zona de juegos parque de las luces                    atardecer Bucaramanga

Este parque que cuenta con vigilancia y está abierto de 6:00 am a 10 pm todos los días, es un lugar muy agradable para ir en cualquier momento, apto para personas de todas las edades y también para visitar con niños y mascotas.

A nosotros nos encantó ir a visitarlo hacia las 5:30 pm porque a esa hora podrás apreciar los postes luminosos del parque encendidos y  además, los maravillosos atardeceres que tiene nuestra linda ciudad.

          Parque de las luces Cabecera                     Postes luminosos Bucaramanga

Aunque este parque fue ejecutado en su totalidad por el Acueducto Metropolitano, los diseños fueron realizados por la Alcaldía de Bucaramanga. La idea con esta obra es que se integre posteriormente con el "Parque Bosque Encantado" que se construye actualmente en inmediaciones de los barrios Cabecera del Llano y Álvarez y que pronto podremos disfrutar. 

Ojalá puedas visitar muy pronto el hermoso Parque de las Luces y disfrutar un nuevo parque de la "Ciudad de los Parques" junto a tu familia y amigos!

Ya lo conociste? cuéntanos cómo te pareció! 

 

 

Compartir en redes sociales

Participe y comente esta publicación