ORGANÍZATE CON MARIA CARO NOS CONTAGIA DE LA ALEGRÍA QUE GENERA EL ORDEN

Maria Caro es una mujer que inspira tranquilidad y dulzura. Nació en Boyacá, aunque dice que desde que vive en Bucaramanga no la cambia por ninguna! Es administradora de empresas, especialista en gerencia de mercadeo y apasionada por el orden.

Así como lo lees! lo que Maria Caro más adora hacer, es organizar espacios y ayudarle a otras personas a encontrar métodos que les permitan disfrutar de la alegría que produce tener todos sus espacios en orden.

Organización habitaciones Bucaramanga

 

Y no es extraño: ella nos cuenta que nació y creció rodeada de mujeres muy organizadas donde aprendió la tranquilidad que genera un entorno en orden y por eso, siempre ha procurado lo mismo con sus cosas, con su espacio y con su tiempo. Después, cuando se casó y tuvo su propio hogar, puso en práctica todo lo que había aprendido de pequeña y sintió la satisfacción de tener una casa que ofrece paz y tranquilidad y a la que su familia siempre quiere regresar.

Poco a poco, el orden se convirtió en una pasión y partir de esa pasión, nació Organízate con Maria Caro.

Pasar de una idea, a cumplir un sueño

“En el marco de mi profesión como administradora, conocí personas a las que el desorden las llevaba a vivir estresadas, agotadas y sin tiempo. Sabía que podía ayudarlas y fue así como "Organízate" comenzó a gestarse, primero como una idea que al poco tiempo se convirtió en este bello emprendimiento".

"Bucaramanga es un buen lugar para emprender y sentía que tenía una buena idea, pero necesitaba organizarla mejor para llevarla a cabo. Por eso, con el apoyo de mi familia, empecé a formarme como “organizadora de espacios” y con la ayuda de una buena amiga que supo cómo orientarme, mi proyecto tomó forma, alcancé lo que me había propuesto y hoy es algo que me llena de satisfacción: ver a mis clientes felices a través del orden en sus espacios".

Organización de espacios Bucaramanga

 

¿En qué consisten los servicios que ofrece Organízate con Maria Caro?

Maria Caro se dedica a  crear sistemas de organización para el hogar con el fin de que las personas que allí habiten, vivan de manera más confortable. Ella busca que cada cosa tenga su lugar para que todos puedan disfrutar de los beneficios de tener espacios ordenados.

Los servicios que ella presta son los siguientes:

  • Organización de espacios en el hogar (habitaciones, armarios, cocina, biblioteca, escritorio) y oficina.
  • Servicio de organización en mudanzas.

 

El proceso para adquirir sus servicios es muy sencillo:  empieza con una visita de diagnostico que tiene una duración de aproximadamente una hora, donde se estableceen las necesidades del proyecto. Posterior a ella, se define el plan a seguir y finalmente, se establecen los horarios para dar inicio al proceso de organización de los espacios que requieran ser organizados.

Dato Inédito: Los servicios de Maria Caro también los puedes regalar como un bono a alguien especial que requiera su ayuda!

Sus productos  son:

- Herramientas para el doblado de ropa: se trata de cuatro tamaños de tablas que sirven como guía para que las prendas tengan el mismo tamaño a la hora de guardarlas y conserven la armonía dentro del armario.

Tablas organizadoras ropa Bucaramanga

- Organizadores  y accesorios útiles para mantener tus espacios en orden, que van desde pequeños contenedores para guardar tu maquillaje, el closet o la alacena, hasta prácticas bolsas para empacar perfectamente el árbol de navidad. Los puedes adquirir si quieres hacer tu propio proyecto de organización o también, dentro de las asesorías.

- Aromatizadores para diferentes espacios.                      

El sueño de Maria Caro: "Inspirar a todas las personas para que se animen a disfrutar de la felicidad que trae el orden". 

 

A nosotros Maria Caro ya nos dejó  inspirados y con ganas de disfrutar la alegría del orden, y a ti?

Si quieres contactarla, a continuación encuentras todos los datos:

Información de contacto 

Instagram: @organizate_mariacarodiaz

WhatsApp: 318 871 1692

 

Compartir en redes sociales

Participe y comente esta publicación