ATENCIÓN VISUAL SIN MOVERTE DE CASA O DONDE LA NECESITES!

 

Existen servicios que se prestan en nuestra ciudad, de los cuales no teníamos la menor idea, pero que, una vez nos enteramos de ellos, decimos: esto hay que compartirlo! Pues es tan valiosa la información que seguro puede sernos útil la información a nosotros mismos , a un familiar o a un amigo o conocido en cualquier momento…

Así nos pasó con AVEX, que consideramos un servicio totalmente inédito en Bucaramanga y sí que lo es! Así que prepárate a conocer de ellos!

Avex Visual optometría Bucaramanga

AVEX significa ATENCIÓN VISUAL EXPRESS y nació en Bucaramanga en el año 2017 producto de la inquietud de Saray Martínez su creadora y una optómetra muy especial, que comenzó a notar el inconformismo de sus pacientes con los trámites desgastantes para pedir una cita de optometría.

De acuerdo con lo que ellos le manifestaban, el tiempo de espera para una cita como estas podía ser de hasta dos meses, y una vez eran atendidos, la consulta “muy por encima” no podía superar los 10 minutos porque detrás, venían muchos más pacientes a la espera del mismo tratamiento.

La experiencia de Saray trabajando en empresas prestadoras de salud, le indicaba que en efecto sus pacientes tenían razón en su molestia y encontró otra insatisfacción más en ellos: sus pacientes encontraban que las opciones de lentes disponibles por su EPS era mínima, poco atractiva y además, costosa.

Por estos motivos, AVEX surgió para suplir una necesidad importante en la prestación de servicios de salud: por una parte, que cualquier persona pudiera programar una cita particular de optometría sin tener que realizar largos trámites ante la EPS y además, que obtuviera un servicio de corrección óptica inmejorable en calidad, atención y duración y además (por si fuera poco), en la ubicación, fecha y horario de su preferencia.

Avex Optometria a domicilio Bucaramanga

 

Se trata entonces de un servicio que va a donde el paciente esté ubicado, en el día y hora que el paciente requiera, sin necesidad de engorrosos trámites para solicitar la cita, ni esperas en consultorios. ¿Qué más se puede pedir?

Saray, su creadora es Optómetra de la Universidad Santo Tomas con experiencia en detección y diagnóstico temprano del glaucoma en el Centro de Prevención y Consultoría de Glaucoma en la Clínica Carlos Ardila Lulle y Especialista en Gerencia, riesgos laborales, seguridad y salud en el trabajo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

¿Entonces, qué servicios nos ofrece AVEX?

Visitas domiciliarias particulares para hasta cuatro personas en una visita, donde se realiza el examen y si la persona lo desea, puede comprar de una vez sus gafas. AVEX lleva a cada visita mas de 200 monturas para todas las edades y para hombres, mujeres y niños.

Visitas empresariales:AVEX realiza también, jornadas de salud visual, donde se lleva a cabo un examen optométrico profundo, los empleados pueden comprar las gafas si lo desean y además, se entregan a la empresa, informe con hallazgos, riesgos visuales y recomendaciones para implementar en su sistema de gestión de seguridad y salud de los trabajadores.

Optometra a domicilio Bucaramanga

Venta de monturas, lentes y lentes de contacto: de manera presencial en las visitas domiciliarias y empresariales y de manera virtual a través de su sitio web www.avexvisual.com y sus redes sociales: @avexvisual en facebook e instagram

Además de los anteriores servicios principales AVEX también ofrece:

Examen domiciliario para expedición de certificados visuales escolares: en este caso, en lugar de solicitar el certificado de optometría a cada padre de familia, el colegio puede solicitar  a AVEX una visita al colegio en la cual se realiza el examen para todos los estudiantes del plantel educativo a precios especiales, ahorrándole con esto desplazamientos y mayores costos a los padres de familia.  

Certificado visual escolar bucaramanga

Free try-on: este servicio se presta cuando el paciente ya se realizó el examen de optometría en otro lugar, y cuenta con una formula de gafas y por lo tanto solo necesita mandar a hacer sus gafas. En este caso AVEX lleva sin ningún costo adicional, las opciones de marcos según las características que el paciente esté buscando.

¿Para quienes está pensado AVEX?

El servicio de AVEX es ideal para personas ubicadas en Bucaramanga, los municipios del Area Metropolitana y La Mesa de Los Santos, con algún impedimento desplazarse con facilidad a lugares de consulta, pero también, para personas con agendas muy apretadas y muy poca disponibilidad de tiempo tanto para solicitar una cita, como para esperar por ella el día que les ha sido asignada.

Sin embargo, en realidad, el servicio es tan cómodo y de buena calidad, que es ideal para TODOS! Cualquier persona que esté empezando a notar alguna deficiencia visual, con necesidad de corregirla o cambiar sus lentes, que le de prevalencia a la comodidad y al servicio y que desee ahorrar tiempo valioso por cualquier motivo, es un paciente ideal.

De igual forma, también es ideal para las empresas y colegios que se preocupen por la salud visual de sus trabajadores y estudiantes.

Saray, que es una mujer muy dinámica, adora su trabajo pues lo encuentra divertido al no estar obligada a estar encerrada en un consultorio todo el día esperando pacientes. Ella siente que al estar en los hogares de sus pacientes, conecta más con ellos a un nivel más personal y humano y eso le permite convertirse poco a poco en la optómetra no solo del paciente que atiende, sino también de su familia o amigos y eso la compromete aún más a entregar siempre lo mejor.

Ella sabe además, que al ser el centro de su propio negocio, debe siempre estar pensando y  creando formas de ofrecer más y mejores servicios y productos que se adapten a las necesidades de sus pacientes y al mundo de hoy que exige creatividad y competitividad en todo sentido.

Y cuál es el sueño de AVEX? convertirse en muy corto tiempo en una importante franquicia que permita que optómetras comprometidos con humanizar su puedan llevar todo su conocimiento y profesionalismo a más hogares, empresas y comunidades facilitando con ello, la vida a muchas personas.

Si ya te entró la curiosidad y estás interesado/a en contactar a AVEX y solicitar sus servicios especializados, a continuación encuentra todos los datos!

 

AVEX Atención Visual Express

Precio base consulta domiciliaria: $60.000, incluidos en el valor de la montura, si decides adquirirlos con ellos. 

Celular: 300 4947428

Instagram: @avexvisual

Facebook: @avexvisual

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en redes sociales

Participe y comente esta publicación