Muchas veces nos pasa que lo urgente desplaza lo importante… y seguramente esto es algo que nos ocurre con cierta  frecuencia, en medio de los afanes del día a día.

Sin embargo, durante estos días de cuarentena en el que nuestras prioridades han cambiado, es muy posible que te hayas dado cuenta de que algunas cosas dentro tu propio hogar (que de repente se convirtió en “tu mundo”), no son como las quisieras, o de cierta forma, has estado postergando temas que hay en él y que podrían estar afectando tu salud sin darte cuenta. Un ejemplo de esto es el colchón! ¿Lo habías pensado?

 

 

Pues queremos contarte que como siempre decimos: en Santander hay de todo! Y hemos descubierto una marca de colchones 100% santandereana que podría ser la solución a ese tema que por estos días en medio de algún episodio de insomnio se te ocurrió! es hora de cambiar de colchón y tener uno que realmente se adapte a tus necesidades. Para eso, te tenemos una empresa que te va a sorprender: se llama Colchones Dreams Splendor.

La especialidad de colchones Dreams Splendor son los productos de alta gama a precios muy asequibles. Sin embargo, también cuentan con un amplio portafolio de colchones en resorte, casata o con las dos opciones y también, con complementos como son los somier y cabeceros.

 

colchones Splendor Bucaramanga

 

 

Colchones personalizados

colcón personalizado

 

 

Otras ventajas de todos los colchones de Dreams Splendor son las siguientes:

  • Sus productos son 100% antialérgicos y con tratamientos antimicrobiales que evitan la propagación de ácaros.
  • Sus productos utilizan tela de algodón ultrafresh que no acalora y tienen un aditivo en aloe vera. 

 

La experiencia de esta empresa que ya completa 18 años, les permite el desarrollo de cada uno de sus procesos internos y por lo tanto, también les da la posibilidad de garantízar cada uno de sus productos, cuyas referencias son diseño propio y también, pueden ser encargadas de acuerdo a especificaciones especiales y personalizadas. ¿Puedes creerlo?

Supongamos que tu y tu pareja decidieron cambiar de colchón, pero no logran ponerse de acuerdo en sus “gustos” en cuanto a la suavidad del colchón o también, imagina el caso en el que alguno de los dos por motivos de salud, de repente necesita un colchón con características específicas, que no son del gusto del otro. Difícil ¿no?

elegir colchón

 

Pues te contamos que en Colchones Dreams Splendor y  sin moverte de Bucaramanga,  tienes la posibilidad de mandar a hacer el colchón para compartir con tu pareja, en el que cada uno tenga su ladito de la cama, completamente a su antojo o necesidad! Así ninguno tendrá que "sacrificarse" acomodándose a las necesidades del otro!

 

Elegir colchon

Lo ideal del colchón es que se adapte a la curvatura del cuerpo y tenga una ligera flexibilización, sin embargo, dado que esto es totalmente de acuerdo al gusto de cada quien, cada persona tendrá prioridades diferentes al buscar el ideal. De allí,  la importancia de contar con un amplio portafolio en todas las estructuras como el que tiene esta linda empresa de Santander.

Por todo lo anterior, si  todavía no eres uno de los clientes de Colchones Dreams Splendor, te invitamos a que los conozcas y los contactes porque además, recuerda: los colchones tienen un tiempo de vida útil de 5 a 8 años máximo y los colchones en casata duran menos que los de resorte: la diferencia en tiempo se basa en su estructura interna y según el tipo del que tengas actualmente podría ser este el momento ideal para cambiarlo.

Cambio de colchón Bucaramanga

A nosotros nos alegra mucho poder contarte de más empresas orgullosamente santandereanas cuyo sueño literalmente es garantizarnos descanso y un sueño reparador!

Te invitamos a apoyar a la industria local contactándolos a través de los siguientes medios:

 

Teléfono: 318 349 8923

Instagram: @colchones_splendor

Facebook:  @https://www.facebook.com/dreams.splendor/

Dirección: Calle 36 No. 23 – 30, Bucaramanga

 

 

 

Compartir en redes sociales

Participe y comente esta publicación