Una amiga viajaba a Estados Unidos por 15 días y estaba en el dilema de no tener con quién dejar a su ‘Pelusa’, una linda gatita que adoptó desde hace unos meses y que ha llenado su corazón.


“Me siento feliz de encontrar otro hogar para mi gatita.”

Diana Mora

Me puse en la tarea de buscar un lugar donde pudiera dejarla y me encontré con una agradable sorpresa “El hotel boutique Casa de Gatos”.

Este es un lugar acogedor, lleno de buena energía en el que trabajan dos hermanas, Martha y Melba, por su amor especial por los mininos.

Ellas cuidan de sus adorables huéspedes con mucho cariño.

El lugar es limpio, ordenado, equipado con rascadores y gimnasios fabricados por ellas. De esta manera los gatitos, quiénes son tremendos juguetones, encontrarán donde divertirse y tendrán nuevos amigos para socializar.

Los mininos pueden llevarse por días, o como en el caso de mi amiga, dejarlos a dormir como en todo hotel por una temporada, para lo cual cuentan con su respectiva “suite”.

Esta es una excelente opción para esta temporada de vacaciones que está iniciando si vas a viajar y no puedes llevar a tu mascota contigo.

Quedé gratamente impresionada de este hotel y especialmente del cariño que Martha y Melba les ofrecen a sus visitantes. Me encanta saber que aquí en Bucaramanga “hay de todo” Inclusive hoteles para gatitos.


¿Qué otras cosas puedes hacer?

Más actividades

Puedes dejar a tu gato por varios días o incluso mientras estás trabajando para que no esté sólo en tu casa.

Compartir en redes sociales

Participe y comente esta publicación