La creatividad es una de las cualidades que caracteriza a los Bumangueses, y todos los días me sorprendo con artículos normales que solo alguien de espíritu creativo se atrevería a modificar.

Hoy te queremos presentar las guitarras de LA GRAN ESPAÑOLA, donde este apasionante instrumento musical se puede transformar en un artículo de diseño.

Te gusta Harry Poter? los beatles, las flores, las hojas, las aves, el fuego, la bandera de colombia, o simplemente quieres que tu instrumento musical sea diferente? Aquí en Bucaramanga puedes conseguirlo.

 

Esta empresa que nació hace mas de 25  años, se encuentra certificada por ICONTEC y fabrica no solo guitarras personalizadas, sino otros instrumentos de cuerda de la mejor calidad, como tiples, requintos, ukeleles y además comercializa accesorios para estos.

Así que si eres un músico buscando un instrumento musical de excelente calidad o “por fín” en este 2018 vas a iniciar tus clases de guitarra, no dudes en visitar esta creativa empresa, estoy segura que encontrarás lo que estás buscando.

ACERCATE A LA GRAN ESPAÑOLA, SI BUSCAS:

-Un instrumento de cuerda de excelente calidad

-Que tu instrumento musical tenga un diseño personalizado

-Apoyar una empresa de Bucaramanga, que ofrece un excelente producto

Compartir en redes sociales

Participe y comente esta publicación