Desde hace un tiempo, quería comprar una matica para colocar en la mesa de mi balcón, pero no sabía por cuál decidirme, ya que como viajo con frecuencia, necesitaba que no se tuviera que regar tan seguido y que no fuera muy grande.

En el Mercadillo Creativo Llegaron Los Bohemios, que tuvo lugar hace unos días en el Centro Cultural del Oriente, solo fue verla y “me enamoré”…no solo de esta pequeña planta, sino también de su matera cubierta en una funda tejida color rojo, que contrasta con el negro de mi mesa. Lindo verdad?

Al llegar a mi apartamento la llevé inmediatamente al lugar y pude darme cuenta que es verdad aquel dicho que dice “un pequeño detalle hace la diferencia”.

 

Mambrú es la empresa de Paula Soto y José Pablo Rivero, dos jóvenes emprendedores que aman el tejido y elaboran a mano productos como: tapetes, cestas de diversas formas y tamaños, y otros productos para decoración del hogar.

Para mí es muy valioso que personas con su  juventud, se interesen por un arte milenario, y que gracias a ellos, no se pierda esta bella tradición.

Te seguiremos contando sobre Mambrú -Lujo hecho a mano- en otras publicaciones, porque vale la pena que apoyemos el talento bumangués adquiriendo productos tan bonitos.

Contacto: 3187737876

 

 

 

 

 

Compartir en redes sociales

Participe y comente esta publicación