Siempre había oído que los diabéticos deben cuidarse mucho los pies, pero no sabía la razón. Al estudiar un poco más sobre el tema, pude entender que esta enfermedad puede causar daño a los nervios y los vasos sanguíneos de esta zona del cuerpo; este daño puede reducir la sensibilidad y en consecuencia si a un diabético le sale una ampolla, no lo notará y traerá consecuencias graves.

"Este es el calzado que estaba buscando, previene daños en mis pies y tiene un excelente diseño"

Stella Martinez 

Es por eso que aplaudimos la idea de Johanna Angarita Gómez, quien pensando en cuidar y prevenir daños en las personas con diabetes, creó LA ZAPATERAPIA, una empresa NUESTRA, que fabrica un calzado liso en el interior, con cuero por dentro y por fuera, sin ningún tipo de costura y de contextura muy firme, para proporcionar una mayor estabilidad.

 

 

Lo mejor de todo es que este calzado no solo es cómodo, también es bonito, pues han pensado en que tengan un buen diseño y variedad de colores.

Como el producto tuvo tanta acogida, LA ZAPATERIA, creó también una línea de zapatos “confort”, dirigida a mujeres como yo, que deben por su trabajo caminar mucho y  desean un calzado súper cómodo. La verdad compré unos y son “deliciosos” ( quiero ponérmelos todos los días).

Te recomiendo el calzado de la zapaterapia:

*SI PADECES DE DIABETES Y QUIERES PREVENIR DAÑOS EN TUS PIES

*SI POR TU TRABAJO DEBES CAMINAR MUCHO Y NECESITAS UN ZAPATO CONFORTABLE

*SI BUSCAS UN CALZADO BONITO Y ADEMÁS CÓMODO

CONTACTO:

Sala de Ventas: Carrera 38 No. 35-82

Teléfonos: 6342140 - 3203030602

Compartir en redes sociales

Participe y comente esta publicación