Las joyas son un accesorio indispensable para muchas mujeres, pues además de resaltar la belleza de quien las lleva, dan un toque de feminidad y elegancia.

Diseñar una joya que impacte y despierte admiración no es tarea fácil, pero Marcela Martínez, propietaria de Macabeo Joyas; ha logrado crear, con esfuerzo y dedicación piezas que cumplen este objetivo.

Lo que empezó como un hobby, hace más de doce años, es hoy una exitosa empresa. Marcela, abogada de profesión, no se imaginaba hacia dónde la llevaría su pasatiempo.

El día en que se graduaba su hermana Mónica, lució un lindo collar hecho por Marcela, fue tanto lo que llamó la atención dicho accesorio, que desde ese momento sus creaciones empezaron a ser muy solicitadas.


Para ella fue difícil decidir entre continuar ejerciendo como abogada o dedicarse por completo al diseño de joyas, pero su creciente éxito, resultado de su entrega y pasión por lo que hacía; la llevo a hacer de Macabeo su gran carrera.

 

Inició comprando los herrajes, hoy en día los diseña y los hace en su taller. Lo que le permite estar completamente involucrada en el proceso de producción y montaje de cada pieza.

En Macabeo Joyas cada detalle es cuidadosamente elaborado. Los metales con lo que se trabaja son plata y  bronce, el cual tiene un baño de oro, y se utilizan piedras naturales en su mayoría, y perlas, las favoritas de Marcela.

Sus joyas también se distribuyen en ciudades como Bogotá y Pereira. La elegancia y belleza de sus creaciones han logrado despertar el interés de personas en otros países, motivo por el cual su meta más cercana es exportar.

En todo camino al éxito hay obstáculos y días difíciles, como nos cuenta. Pero ella, con su actitud positiva y su perseverancia, continuará consolidando y haciendo crecer esta empresa que con sus joyas, cautiva a las mujeres dándoles ese toque especial, elegante y único.

Compartir en redes sociales

Participe y comente esta publicación