Ellos “enamoran” con solo mirarlos. Son bien morenitos, melcochudos y con delicioso sabor a chocolate.

Desde su creación, la cual se atribuye al olvido de un chef norteamericano de añadir levadura a una torta de chocolate, los brownies han fascinado a niños, jóvenes y adultos.

David Torres Suárez, un emprendedor apasionado por este delicioso producto decidió crear La Brownieseria.

Empezó con una receta base, pero la modificó hasta crear el sabor que nos dice, es el del verdadero brownie y con la consistencia correcta.

En una libreta está el historial de los tiempos y temperaturas de horneado y las cantidades exactas de cada ingrediente.

 

David quiere que su producto sea realmente diferente a los demás y parte de su dedicación para lograr la excelencia es “ponerme en el lugar de quien lo va a consumir”.

Los productos de La brownieseria no tienen ningún tipo de conservante, la idea es que cada bocado sea disfrutado realmente, sintiendo la frescura y delicioso sabor de un brownie recién hecho.

Y aunque David es fiel a su receta, también le gusta innovar y lo hace decorándolos según la ocasión. Actualmente maneja 4 sabores: Red Velvet y Cheescake, Ganache, Arequipe y Oreo.

Podemos confirmar que estos brownies son realmente deliciosos. Perfectos para dibujar una agradable sonrisa en quien los prueba.

WhatsApp:    3006151811

Instagram:    @labrownieseriaco

Facebook:     La Brownieseria

Compartir en redes sociales

Participe y comente esta publicación