Cuando vamos a realizar un evento social o familiar, ya sea primera comunión, bautizo, baby shower o cumpleaños, entre otros, queremos que cada detalle sea especial, elegante y presentado de la mejor manera posible, esto con el objetivo de hacer que nuestra celebración sea inolvidable.

En nuestra ciudad, Martha Casadiego Díaz inició su empresa, Paper Heaven, haciendo lindas tarjetas de invitación, luego de varios años y de estudiar cuáles eran las tendencias en lo referente a decoración de eventos para niños decidió lanzar una novedosa línea de negocio que es el kit de fiesta personalizado.

El kit trae platos, vasos y cucharas, entre otros artículos, convirtiéndolo en el aliado perfecto para tu fiesta.  Y ha tenido tanta aceptación que  se está vendiendo en diversos lugares de Colombia.

Los estudios que realizó Martha en ilustración digital se ven hoy plasmados en sus propios diseños, los cuales reflejan delicadeza y buen gusto. Además, alguien muy especial es la fuente de inspiración de su trabajo. 

 

Los productos de Paper Heaven son elaborados con materiales amigables con el medio ambiente como la madera, cartón y caña de azúcar, entre otros.

Han sido varios años de estudio, esfuerzo y amor por lo que hace, para consolidar su empresa y crear esa identidad que la hace sobresalir entre las demás.

Dicen que en los detalles está la diferencia y los productos de Paper Heaven bien lo demuestran, ellos hacen de esta marca una de las favoritas de las mamás.

Contacto:  3185452158 

Compartir en redes sociales

Participe y comente esta publicación