Cuidar el medio ambiente está de moda y eso ¡nos encanta!

Y no se trata solo de no botar basura, dejar de utilizar pitillos o reciclar hojas en la oficina, también hay otras formas de colaborar a que nuestro planeta se mantenga limpio y las futuras generaciones puedan tener una mejor calidad de vida.

Una de ellas, es el consumo de productos que no contaminen la naturaleza, y esa es la razón por la cual te comparto este relato.

Hace unos meses  noté que las puntas de mi cabello se estaban resecando, esto tal vez debido al uso continuo de secador y plancha. Inicialmente compré un producto de los que ofrecen en televisión, pero después de usarlo varias veces, no noté  ningún cambio.

Alguna amiga me habló de un lugar  llamado EL ANAQUEL VERDE, donde venden productos ecológicos de uso personal y para el hogar;  decidí visitarlo y preguntar si tenian algo para este problema.

Mejor decisión no pude haber tomado, allí conocí a ROCIO VARGAS, su propietaria, quien amablemente me recomendó usar el tratamiento profundo de AFRONIA elaborado a base de queratina, embrión de pato, miel y oleos, ingredientes naturales que no contaminan y son amigables con el medio ambiente y con “mi pelo”. Desde la primera vez que lo usé noté el cambio, me lo dejó totalmente suave y sedoso y además tiene un aroma “exquisito”…

En otras publicaciones te estaremos hablando de otros productos con estas características, para que los uses. “El Planeta Tierra Te Lo  Vá a Agradecer”

Dirección: Calle 41 # 37-44 Piso 2 (Stuka Comercio Colectivo)

Teléfono: 3168746015

Compartir en redes sociales

Participe y comente esta publicación