¡Dar un regalo es todo un arte!

Regalar es un intercambio emocional, donde el que da quiere expresar empatía o enviar un mensaje a esa persona a la que ama o aprecia.

Muchas veces queremos dar ese “detalle especial” pero no se nos viene a la mente ninguna idea.

Pensando en ayudarnos a resolver esta situación, Martha Sofia Linero y sus  hijas Maria Paula y Carolina han creado REGALOS CASTELLA. Una tienda virtual donde ofrecen lindas cajas ya armadas con artículos para hombre, mujer o bebé o nos dan la posibilidad de crear un regalo personalizado de acuerdo a la ocasión.

La historia comenzó hace varios años, cuando Martha Sofia elaboraba anchetas para la temporada de diciembre, pero hace aproximadamente año y medio en unión con sus hijas, surgió la idea de ampliar el portafolio de productos, ofreciendo cajas para las diversas ocasiones en que buscamos un regalo, como cumpleaños, día de la madre o del padre, amor y amistad etc.

Regalos Castella ofrece además detalles corporativos y recordatorios, y adicionalmente algo que me encantó “flores naturales preservadas” ellas han recibido un tratamiento especial que hace que perduren  6 meses o mas,  como si estuvieran frescas. ¡Fabuloso!

Aplaudimos emprendedoras como nuestras invitadas que ofrecen sus productos a través de su tienda virtual donde solo con un click y sin perder tiempo puedes comprar ese regalo tan especial que estabas buscando.

Si quieres contactarlas,  ingresa a su página www.regaloscastella.com o contáctalas al whastapp (+57) 3212406361 ó (+57) 3212406318 ¡Ellas lo hacen por ti!

 

 

Compartir en redes sociales

Participe y comente esta publicación