Un invento que ayuda a mejorar la calidad de vida de quienes padecen enfermedades degenerativas que afectan la marcha, como el parkinson y el alzheimer, ha sido creado por un bumangués. Él es Carlos Andrés Escalante Higuera, director general de Human Bionics.

El invento se llama Anda y consiste en unas gafas, con auriculares, que están conectadas a una aplicación del mismo nombre. Esta aplicación reproduce unos sonidos que al ser transmitidos por los auriculares ayudan a la persona a caminar normalmente en su vida cotidiana, sin depender de alguien.

Varios meses de investigaciones lograron el exitoso funcionamiento de Anda.

Este invento ha tenido gran aceptación en diversos países. Sin embargo, para Carlos Andrés es importante que su creación también sea conocida y aprovechada en la tierra que lo vio nacer.

 

En los dispositivos Android, Anda se puede descargar gratuitamente durante los primeros 5 días.

Además de este gran invento, son diversos los planes y creaciones de este empresario. Human Bionics, orgullosamente santandereana, fue reconocida como la tercera empresa más innovadora de Latinoamérica en el 2017 y en el 2016 ocupó el primer lugar en el principal festival de emprendimiento e innovación de Colombia, el Héroes Fest.

Mientras Anda continúa mejorando la calidad de vida de muchas personas, Human Bionics, liderada por Carlos Andrés, continuará desarrollando nuevos proyectos y demostrando que el talento, creatividad y esfuerzo de nuestra gente traspasa fronteras y hace posible un mundo sin limitaciones.

Para más información ingresar a https://www.hubionics.com

Facebook: @hubionics

Instagram: @humanbionics

WhatsApp (+57) 3204883787 o (+57) 3017386571 

 

 

Compartir en redes sociales

Participe y comente esta publicación