Para quienes tenemos mascotas, es muy importante que investiguemos, sobre cuál es la alternativa más saludable en cuanto a su alimentación. Pues la famosa frase “Somos lo que comemos” también se aplica a ellas.

Esa reflexión fue la que se hicieron las amigas ADRIANA AMAYA Y OLGA OSUNA, y las llevó a crear “MI AMO ME AMA” una empresa que elabora en Bucaramanga, deliciosos y beneficiosos snacks, preparados con ingredientes frescos y naturales para ellos.

Pensando en “KIKE” uno de los peluditos de Olga, que presentaba problemas de salud, ésta emprendedora, comenzó a buscar soluciones alimenticias que no le hicieran daño y a investigar sobre los beneficios de la alimentación natural en mascotas. Fue en esa búsqueda que coincidió con Adriana, quien tenía las mismas inquietudes. Ellas querían para sus peludos una dieta alimenticia basada en ingredientes frescos, sin químicos, que cubrieran sus necesidades nutricionales, para así garantizarle una mayor esperanza de vida y la prevención de enfermedades.

Una dieta natural, es una buena manera de controlar el peso y ayudar a prevenir otros padecimientos en ellos. El consumo de alimentos con aditivos y colorantes químicos, perjudican su salud tanto física (diarreas, alegrías, etc) como emocional (inapetencia, alteración en su estado de ánimo).

Después de buscar los mejores ingredientes, hacer muchas pruebas y asesorarse con un veterinario y una biologa, y con la tranquilidad de saber que les podían hacer amable su vida sin afectarles su salud, éstas emprenderoras comenzaron hacer los snacks para sus peluditos con componentes frescos y seleccionados como harina de arroz, avena, yogurt natural, carne de res, espinaca, manzana y zanahoria, y observaron entusiasmadas como a Kike, Lupe, Emma y a Tori les fascinaban.

Sus amigos que tienen mascotas empezaron a solicitarles que les hicieran también para ellos, pues notaron que a sus perritos les encantaban, y fue así como estas amigas, decidieron estandarizar la receta y darle vida comercial a “MI AMO ME AMA”.

Actualmente manejan 3 líneas de productos.   

SNACKS:

Combinaciones que les encantan como Carne/Espinaca con los beneficios de la carne y la fibra natural, o Pollo/perejil para el aliento, y si el peludo es alérgico a la proteina animal, la combinación de Zanahoria/Manzana les fascina a la vez que ayuda al cuidado del pelo o la opcion de frutas Banano/algarroba. Para los mininos la combinación Higado/hierba gatera con los beneficios del hígado y la fibra natural.

FIESTA:

*Tortas: Ofrecemos tortas de libra, media libra. Combinaciones como Carne/Zanahoria, Manzana/Zanahoria o Banano Manzana.

*Kit de Fiesta: Kit de decoración que incluye letrero de 1,20 mts, gorrito, vela en forma de huella, banderín para la torta y globos.

*Kit de Fiesta Personal incluye gorrito, vela en forma de huella, banderín para la torta y globos y torta de 150 grs.

JUGUETES Y ACCESORIOS

Con el objetivo de aportar al bienestar y felicidad de los peludos, se comenzó a desarrollar de forma paralela a los snacks otra linea: juguetes y accesorios, la que actualmente cuenta con Juguetes para Gatos con Catnip. Confeccionados con materiales seleccionados y seguros para los mininos, les divierten y ayudan con el estrés.

Cabe resaltar que Olga y Adriana son muy exigentes con la calidad de la materia prima que utilizan, para la elaboración de sus productos; Cuidan mucho los ingredientes y materiales escogiéndolos de la mejor calidad, como si fuesen para consumo humano.

Se nota el amor que hay en “MI AMO ME AMA” desde el nombre que escogieron, el diseño del empaque, el cual es muy bonito y el delicioso aroma que se desprende al abrir la bolsa de sus snacks.

Puedes solicitar sus productos a través del whatsApp 3203332312 – 3186907746 ó de sus redes sociales:

Instagram : @miamomeama

Facebook: @miamomeama

 

Compartir en redes sociales

Participe y comente esta publicación